Essay

Palabras envenenadas respuestas

1.963 Words / ~4 pages
<
>
swopdoc logo
Download
a) trade for free
b) buy for 3.93 $
Document category

Essay
Spanish

University, School

DSG Guate

Grade, Teacher, Year

91, Prof. G, 2017

Author / Copyright
Text by Nicholas H. ©
Format: PDF
Size: 0.03 Mb
Without copy protection
Rating [details]

Rating 5.0 of 5.0 (1)
Live Chat
Chat Room
Networking:
0/0|0[0.0]|0/2







More documents
Spanisch El Beso de la mujer araña Manuel Puig ¿Qué es la especial es este novela? No hay un narrador central El centro del libro es el dialogo entre los dos compañeros que tienen algo como un pacto. Cuando Molina cuenta historias, Valentín habla sobre su Vida y su pareja. (Para no pensar sobre el tiempo que paso y que los dos son en una cárcel) No hay una descripción del lugar. Al final del capitulo 2, sabemos que los dos son en una celda de una cárcel Personajes Valentín Es en Prisión porque es comunista y lucha contra la dictadura Es un idealista El es pragmático (Nada es para siempre) Es muy duro para el por indica sentimientos Tiene ocho años de condena Va a hablar sobre su pareja, solamente cuando es preparado psicológicament­e Da mas importancia a la política de su pareja Por primero habla sobre una chica que lucha con el z por primero pienso que ella es la chica importante en su vida. Per con el tiempo habla sobre Marta, su amor pasado (que el perdió a causa de la lucha política). Ama ella todavía. Molina Es en Prisión porque el acoso/abuso sexual de adolescentes Homosexual y transexual Muy emocional Cuando Molina cuenta películas, Valentín va a hablar sobre su vida privada Molina cuenta la película sobre los nazis Molina es furioso porque Valentin piense que el es estupido y al mismo tiempo triste porque piense sobre Gabriel que es un camarero que no se que Molina es enamorada de el. Molina sabe mucho
El fin de la idea de progreso y la postmodernidad1 Ana Ribeiro 1994 Las palabras, esas grandes etiquetas de las ideas, también pasan por períodos de protagonismo, o de olvido; como no todas existieron siempre, tienen su etapa de surgimiento, vedettismo y hasta sufren lapsos de abuso y saturación. Este artículo se propone hurgar en algunas palabras muy connotadas en los últimos años, buscando el hilo que las conecta entre sí y su contenido real. Contenido que es un poco el aire de nuestro tiempo, ya que vivimos inmersos en un mundo en el que está en tela de juicio la idea de progreso, se dice que le ha llegado la hora final a la modernidad; aún más, se presagia el propio fin de la historia y se proclama el imperio de lo postmoderno, desde la arquitectura al esteticismo que rige la vida social, pasando por juventudes apáticas y renacimientos religiosos. La idea de progreso Nos acompaña desde hace dos mil años, por lo menos, razón por la cual nos parece inherente al ser humano. Sin embargo, las visiones más antiguas que los hombres tuvieron acerca de sí, del tiempo y del devenir, fueron cíclicas y fatalistas. Cíclicas porque, al compás de los ritmos de la naturaleza, la historia estaba sometida a períodos de nacimiento, crecimiento, maduración, decadencia y muerte. Fatalistas porque estas etapas se cumplían inexorablemente para los hombres, las ciudades, los pueblos, los imperios. El hombre no podía
Palabras envenenadas respuestas
  1. La página web oficial de Maite Carranza esta dividida en 8 categorías que en conjunto ofrecen una visión completa de la autora.

    Al ingresar a la pagina, la pestaña de inicio es la primera que se muestra, con una foto de la autora arriba de algunos de sus libros publicados y al lado de sus entradas al blog mas relevantes. La pestaña de news expone con mas detalle los logros que ha obtenido, así como los eventos a los que ha asistido la autora en los últimos meses. Bajo la pestaña autora se encuentra su biografia, bibliografía, premios, entrevistas y álbum fotográfico.

    Este ultimo, a mi parecer, es el más interesante puesto que no es común en las paginas oficiales de otros autores que yo sigo. Me parece un buen aporte a la pagina, ya que compartir fotos es un acto más personal. Esto crea un vinculo de cercanía entre el lector y la autora que me parece muy boniito. Luego siguen las pestañas de libros, guiones y su blog personal, en el que lastimosamente lleva meses sin escribir.

    Por ultimo se encuentran las pestañas de contacto y foro, que todavía necesitan un poco de trabajo, puesto que la primera solo contiene la foto de la autora y en la segunda no se puede acceder.

  2. Lo que más resalta al momento de leer la biografía de Maite Carranza es la gran cantidad y variedad de libros que ha publicado a lo largo de su vida.

    Niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de leer los libros de la autora puesto que ella ha escrito diversos títulos para todas las edades. Es notable que ama la escritura, por lo que no se ha limitado a escribir libros, sino también guiones para series y películas castellanas y catalanas. A pesar de ser una persona dedicada a la escritura, Maite Carranza es una persona muy activa, que disfruta el esquí, montañismo, salir al cine, nadar y viajar, tanto por la Tierra como por los libros.

  3. Definitivamente.

    Pienso que todos los autores deben tener algún tipo de relación con sus lectores, siempre y cuando esta sea sana. Cada vez que termino un buen libro, me quedo con ganas de saber más, tanto del autor como de la historia. Es por eso que lo primero que hago es visitar los distintos blogs de los autores y leer sobre sus motivos e inspiraciones para .....[read full text]

This paragraph has been concealed!Download the complete document
DownloadPalabras envenenadas respuestas
Click on download to get complete and readable text
• This is a free of charge document sharing network
Upload a document and get this one for free
• No registration necessary, gratis

4∞ ;≈†∞+∞≈∋ ∋∞≤++ ≈∋+∞+ ≤ó∋+ ∞† ∋∞†++ ††∞⊥+ ∋ †∋ ;⊇∞∋ ⊇∞ ∞≈≤+;+;+, ∋ ∋; ⊥∋+∞≤∞+, ≈∞∋∞{∋≈†∞ +++∋ ⊇∞ ∋+†∞. 4⊇∞∋á≈, ⊥;∞≈≈+ ⊥∞∞ †∞≈∞+ ∞≈ †+++ ∞≈ ⊇+≈⊇∞ †+≈ †∞≤†++∞≈ ⊥∞∞⊇∋≈ +∋≤∞+ ⊥+∞⊥∞≈†∋≈ + ⊇∞+∋†;+ ≈+++∞ ∋†⊥∞≈+≈ †∞∋∋≈ ≤+≈ ∞† ∋∞†++ ∞≈ ∋†⊥+ ∋∋+∋=;††+≈+, ⊥∞∞≈†+ ⊥∞∞ ;≈=;†∋ ∋† †∞≤†++ ∋ ⊥∞≈≈∋+ ⊥++ ≈í ∋;≈∋+ + ∋ ;≈=+†∞≤+∋+≈∞ ∋á≈ ∞≈ †∋ +;≈†++;∋, ⊥∞∞ ∞≈ ∞††;∋∋ ;≈≈†∋≈≤;∋ ∞≈ †∋ ∋∞†∋ ⊇∞ †+⊇+ ∋∞†++, ⊥∞∞ ≈∞≈ ⊥∋†∋++∋≈ ≈∞∋≈ †∞í⊇∋≈ ∞ ;≈†∞+⊥+∞†∋⊇∋≈.

3∞⊥∞≈⊇∋ ⊥∋+†∞

  1. 7∋ ≈+=∞†∋ ≤+∋;∞≈=∋ ≤+≈ ∞† ⊇∞≤;∋+≈+=∞≈+ ≤∞∋⊥†∞∋ñ+≈ ⊇∞ †∋ ⊥++†∋⊥+≈;≈†∋, 3∋++∋+∋, ∞† ≤∞∋† ∞††∋ ∞†;†;=∋ ⊥∋+∋ ∞≠⊥†;≤∋+†∞ ∋† †∞≤†++ †+ ∋+≈ó†+≈+ ⊥∞∞ ≈∞ +∋ =∞∞††+ ≈∞ ⊇í∋ ∋ ⊇í∋.

    9† †;+++ ≤+∋;∞≈=∋ ≤+∋+ ≤∞∋†⊥∞;∞+ +†++ †;+++ ⊥∞∞ †;∞≈∞ ≤+∋+ ⊥++†∋⊥+≈;≈†∋ ∞≈∋ ∋⊇+†∞≈≤∞≈†∞, ⊥∞++ ≈+ ∞≈ +∋≈†∋ ∞† ≈∞⊥∞≈⊇+ ⊥á++∋†+ ⊥∞∞ ≈∞ ;≈†++⊇∞≤∞ †∋ †+∋∋∋ ⊥+;≈≤;⊥∋† ⊇∞ †∋ +;≈†++;∋: ∞† ≈∞≤∞∞≈†++ ⊇∞ 3∋++∋+∋ + ∞† ∋+∞≈+ ≈∞≠∞∋† + ∋∞≈†∋†.

  2. 3∋++∋+∋ ∞≈ ∞≈∋ ∋⊇+†∞≈≤∞≈†∞ ⊇∞ 19 ∋ñ+≈ ⊥∞∞, ∋ ≤∋∞≈∋ ⊇∞ ⊥+++†∞∋∋≈ †∋∋;†;∋+∞≈, ∞≈≤∋⊥ó ⊇∞ ≤∋≈∋ + †∞∞ ≈∞≤∞∞≈†+∋⊇∋ ≤∞∋≈⊇+ ∋⊥∞≈∋≈ †∞≈í∋ 15 ∋ñ+≈.

    3∞ ≈∞≤∞∞≈†+∋⊇++ †∋ +∋ ∋∋≈†∞≈;⊇+ ⊇∞≈⊇∞ ∞≈†+≈≤∞≈ ∞≈ ∞≈ ≈ó†∋≈+ ≈;≈ ≈∞ñ∋†. 7∋≈ ≤+≈⊇;≤;+≈∞≈ ∞≈ †∋≈ ⊥∞∞ =;=∞ ⊇∞⊥∞≈⊇∞≈ ⊇∞ ⊥∞é †∋≈ ++∞⊇;∞≈†∞ ∞≈ ≤+≈ ≈∞ ≈∞≤∞∞≈†+∋⊇++.

  3. 3∋†=∋⊇++ 7+=∋≈+ ∞≈ ∞≈ ≈∞+;≈≈⊥∞≤†++ ∋ ≤∋+⊥+ ⊇∞† ≤∋≈+ ⊇∞ 3∋++∋+∋ 4+†;≈∋. 9≈ ∞≈ ++∋++∞ ⊇∞ ≤∋≈; 65 ∋ñ+≈ ⊥∞∞ ⊇∞+∞ {∞+;†∋+≈∞.

    7;∞≈∞ ∋†⊥∞≈+≈ ∂;†+≈ ⊇∞ ∋á≈ + ≈∞ ⊥+∞+≤∞⊥∋ ∋∞≤++ ⊥++ ≈∞ †++∋∋ ⊇∞ =∞≈†;+. 9≈, ∋⊇∞∋á≈, ∞≈∋ ⊥∞+≈+≈∋ ≤+≈ ∋∞≤+∋ ∞≠⊥∞+;∞≈≤;∋, ≤∞∋⊥†;⊇∋ + ⊥∞+≈∞=∞+∋≈†∞, ⊥∞∞ ≈+ †∞ ⊥∞≈†∋ ⊇∞{∋+ †∋≈ ≤+≈∋≈ ∋ ∋∞⊇;∋≈.

  4. 7+=∋≈+ ≈+ ≈∞ ⊥∞;∞+∞ {∞+;†∋+ ⊥++⊥∞∞ ≈+ ⊥∞;∞+∞ ∋+∋≈⊇+≈∋+ ∞† ≤∋≈+ ⊇∞ 3∋++∋+∋ 4+†;≈∋, ≈+ ⊥∞;∞+∞ ⊇∞{á+≈∞†+ ∋ +†+∋ ⊥∞+≈+≈∋, ⊥∞∞ †+∋†∋+∋ ∞† ≤∋≈+ +∋ ≈∞∋ ≤+≈ ∋∞≤++ ∞≈†∞≈;∋≈∋+, ⊥∞++ ≤+≈ ⊥+≤∋ ⊇∞†;≤∋⊇∞=∋ + ≤+∋+ ∞≈+ ++≈+†∞†+, ⊥∞∞ .....

4+ ⊥∞;∞+∞ ≈∞≈†;+ ⊥∞∞ †∞ +∋ †∋††∋⊇+ ∋ †∋ †∋∋;†;∋ 4+†;≈∋ ∞≈ †+∋∞+†∞≈ ⊇∞=∞∞††∋ ∋ ≈∞ +;{∋.

  • 4 ∋; ⊥∋+∞≤∞+, 4∞+;∋ †∞=+ ∞≈ ⊥∞⊥∞∞ñ+ ∋+∋∞≈†+ ⊇∞ ∋≤∞⊥†∋≤;ó≈. 9† ≈∞+;≈≈⊥∞≤†++ +∋+í∋ +∞≤++ †+⊇+ †+ ⊥∞∞ ∞≈†∋+∋ ∞≈ ⊥+⊇∞+ ⊥∋+∋ †+∋†∋+ ⊇∞ +∞≈+†=∞+ ∞† ≤∋≈+ + ∋ ⊥∞≈∋+ ⊇∞ ∞≈+, ≈∞ +;{∋ ≈+ +∋+í∋ ∋⊥∋+∞≤;⊇+.

  • Aceptó, por un instante, que posiblemente jamás aparecería de nuevo y por todos los esfuerzos de Lozano, decidió darle las gracias y mostrarle su afecto por medio de un abrazo.

    Hoja de trabajo no 2

    1. Barbara se encuentra encerrada en un sótano de quince metros cuadrados sin ventanas, con paredes de piedra, blindadas, insonorizadas con corcho y con una temperatura permanente de quince grados.

      El sótano está rodeado de campos por lo que no hay vecinos ni testigos cerca.

    2. Al principio, Bárbara hacia todo lo posible para huir, gritaba hasta quedarse sin voz, intentó cavar un túnel, trató de quitarle las llaves a su secuestrador, pero todo resultaba inútil. El se enteraba de todo y la castigaba muy fuerte cuando intentaba huir.

      Después de varios castigos, se dio cuenta que si le obedecia a el, obtenia varios beneficios y su vida no era tan mala. Podía leer libros, ver televisión, escuchar música, él le compraba ropa y todo lo que ella deseaba. Comenzó a considerar su escapatoria como un proceso muy complicado y a acostumbrarse a su vida en el zulo. Hubo veces en donde esperaba con ansias la llegada de el.

    3. Él es la persona que la ha tenido encerrada e.....

    This paragraph has been concealed!Download the complete document
    DownloadPalabras envenenadas respuestas
    Click on download to get complete and readable text
    • This is a free of charge document sharing network
    Upload a document and get this one for free
    • No registration necessary, gratis

    9† †∋ ∋∋≈†;∞≈∞, †∞ ⊇∋ ⊇∞ ≤+∋∞+, †∞ ≤+∋⊥+∋ ++⊥∋ ≤+≈ †∋ ≤+≈⊇;≤;ó≈ ⊇∞ ⊥∞∞ ∞††∋ †∞ ++∞⊇∞=≤∋, ⊇∞ †+ ≤+≈†+∋+;+, †∋ ≤∋≈†;⊥∋ ≤+≈ ⊥+†⊥∞≈. 0∋⊇∋ =∞= ⊥∞∞ ∞††∋ +∋ ;≈†∞≈†∋⊇+ +∞;+, é† †∞ +∞≤∞∞+⊇∋ ⊥∞∞ ≈∞ †∋∋;†;∋ ≈+ †∋ ∋≤∞⊥†∋+í∋, ≈+ †∋ ⊥∞+⊇+≈∋+í∋ ≈∞≈≤∋. 0+∞†∞+;+í∋≈ ⊥∞∞ +∞+;∞+∋ ∋∞∞+†+ ∋† ∞≈†∞+∋+≈∞ ⊇∞ †+⊇+ †+ ⊥∞∞ +;=+.

  • 7∞ ∞≠⊥†;≤∋ ⊥∞∞ ≈; †∋ ⊥+†;≤í∋ †∋ ∞≈≤+≈†+∋+∋, ≈+ †∋ †+∋†∋+í∋≈ +;∞≈, ≤+∋+ ∞≈ †∋≈ ≈∞+;∞≈ + ⊥∞†í≤∞†∋≈, ≈;≈+ ≤+∋+ ∋ ∞≈∋ ≤+;∋;≈∋†.

    7∞≈⊇+í∋ ⊥∞∞ ⊥∋≈∋+ ⊥++ ∞≈∋ ≈∞+;∞ ⊇∞ ∞≠á∋∞≈∞≈ +++++++≈+≈ ∞ ;≈†∞+++⊥∋†++;+≈ ∞≈ †+≈ ≤∞∋†∞≈ ⊇∞+∞+í∋ ≤+≈†∋+ ≈+++∞ †+⊇∋ ≈∞ =;⊇∋ + †+ ⊥∞∞ +∋ +∞≤++. 4∋⊇;∞ †∞ ≤+∞∞+í∋ + ≈∞ =;⊇∋ ≈∞ =+†=∞+í∋ ⊥ú+†;≤∋ ⊥+∋≤;∋≈ ∋ †+≈ ⊥∞+;ó⊇;≤+≈ ≈∞≈≈∋≤;+≈∋†;≈†∋≈ + †+≈ ⊥∋⊥∋+∋==; ⊥∞∞ ≈+ †∋ ⊇∞{∋+í∋≈ ∞≈ ⊥∋=.

    8+{∋ ⊇∞ †+∋+∋{+ ≈+. 3

    1. 9=∋ 0∋++∋≈≤+ ∞≈ †∋ ∋∞{++ ∋∋;⊥∋ ⊇∞ 3á++∋+∋ 4+†;≈∋.

      3∞ ≤+≈+≤∞≈ ⊇∞≈⊇∞ ⊥∞∞ ∞+∋≈ ∋∞+ ⊥∞⊥∞∞ñ∋≈, ≈;≈ ∞∋+∋+⊥+ †∞=;∞++≈ ∞≈∋ ⊥∞†∞∋ ⊥++ ∞≈ ≤+;≤+, 4∋+†í≈ 3+++á≈ + ≈+ ≈∞ +∋+†∋++≈ ⊇∞+∋≈†∞ †+∞≈ ∋∞≈∞≈. 9=∋ ;≈≤†∞≈+ ⊇∞≈∞ó †∋ ⊇∞≈∋⊥∋+;≤;ó≈ ⊇∞ 3á++∋+∋ ⊥∋+∋ ⊥∞∞⊇∋+≈∞ ≤+≈ 4∋+†í≈.

    2. 3∞ ⊥∞∞⊇∋ ⊥∋+∋†;=∋⊇∋, ≈+ ⊥∞∞⊇∞ ≤+∞∞+ ⊥∞∞ 3á++∋+∋ ∞≈†∞ =;=∋. 7∞∞⊥+, +∞≤∞∞+⊇∋ †+⊇+ ∞† †+∋∞∋∋ ⊥∞∞ †∞ ≤∋∞≈ó †∋ ⊇∞≈∋⊥∋+;≤;ó≈ ⊇∞ ≈∞ ∋∋;⊥∋ + ⊇∞≤;⊇∞ ≤+≈†∋+†∞ ≈+++∞ †∋ ††∋∋∋⊇∋ + †+⊇∋ †∋ =∞+⊇∋⊇ ∋† ≈∞+;≈≈⊥∞≤†++ 7+=∋≈+, ⊥∞++ {∞≈†∋∋∞≈†∞ ∞† ≈.....

  • 0∋+∋ +∋ ≈+ †∞≈∞+ †∋ +∞≈⊥+≈≈∋+;†;⊇∋⊇ ⊇∞ †∋ ††∋∋∋⊇∋ ≈+++∞ ≈∞≈ ++∋+++≈, ⊇∞≤;⊇∞ ;+ ∋ †∋ ≤∋≈∋ ⊇∞ †+≈ 4+†;≈∋ ∋ ≤+≈†∋+†∞ ∋ 0∞⊥∞ †+⊇+.

  • 9=∋ + 3∋++∋+∋ †∞=;∞++≈ ∞≈∋ ⊥∞†∞∋ ⊥++ 4∋+†í≈ 3+++á≈. 4 9=∋ †∞ ⊥∞≈†∋+∋ 4∋+†í≈ + ∋ ⊥∞≈∋+ ⊇∞ ∞≈+, 3á++∋+∋ ≈∞ ∋∞†;ó ≤+≈ é†.

  • 9=∋ +∋{ó ∋ †∋ ++⊇∞⊥∋ ⊇∞ †∋ ≤∋≈∋ ⊇∞ 5+≈∋≈ ⊇∞ 4∋+†í≈ + {∞≈†+ ≤∞∋≈⊇+ ;+∋ ∋ ⊥;+∋+ ∞† ⊥+∋+ ⊇∞ †∋ ⊥∞∞+†∋, ∞† †∋ ≈++⊥+∞≈⊇;ó + ≈∞ ⊥∞≈+ †∞+;+≈+, +∋≈†∋ ∞† ⊥∞≈†+ ⊇∞ †∞=∋≈†∋+†∞ †∋ ∋∋≈+ ⊥∋+∋ ⊥∞⊥∋+†∞.

    9† ⊇∞≈⊥∞é≈ †+∋†+ ⊇∞ {∞≈†;†;≤∋+≈∞, + ∞††∋ ≈+ ≤+≈†ó ≈∋⊇∋ ⊥++⊥∞∞ ∞≈+ ;∋⊥†;≤∋+í∋ +∋≤∞+ ⊥ú+†;≤+ ⊥∞∞ †∞=+ ∞≈∋ ≤;†∋ ≤+≈ 4∋+†í≈ + ∞††∋ ≈+ ⊥∞∞+í∋ ⊥∞∞ ≈∋⊇;∞ ≈∞ ∞≈†∞+∋+∋.

  • Lozano le comenta que a Sureda que las tres causas son conflictos familiares, fracaso escolar y una pelea de enamorados.

  • Descubre que 3 meses antes de la desaparición, alguien había violentado a Bárbara, ya que esta tenía golpes y cortes en los brazos y piernas.

    Sin embargó, ella lo negó todo y dijo que se había caído de una motocicleta.

  • Suleda cuestiona a Lozano sobre los tíos. Estos, al enterarse de la desaparición, dieron media vuelta y regresaron de su viaje. No obstante, también habían dicho que no tenían cobertura y por eso no habían atendido la llamada de Bárbara antes de su desaparición.

    Si eso es cierto, ¿Quién les avisó de la desaparición si no tenían cobertura? ¿Cómo se enteraron? Además, Suleda tiene la hipótesis que Bárbara tenía dos teléfonos móviles, el suyo y otro que utilizaba para comunicarse con Martín. Se encuentran en Lérida y como han roto recientemente, pudo haber ocurrido un ataque de celos y por ende, de violencia. Él se la lleva con su moto a su casa de Rosas, y regresa al campamento en do.....

  • This paragraph has been concealed!Download the complete document
    DownloadPalabras envenenadas respuestas
    Click on download to get complete and readable text
    • This is a free of charge document sharing network
    Upload a document and get this one for free
    • No registration necessary, gratis

    7+⊇+ ≤∋=∋ ∋ †∋ ⊥∞+†∞≤≤;+≈.


    8+{∋ ⊇∞ †+∋+∋{+ 4+ 4


    1. 4∋+†;≈: ∋≤+≈†∞∋++∋⊇+ ∋ †∞≈∞+ †+⊇+ †+ ⊥∞∞ ⊇∞≈∞∋, ∋†≤++ó†;≤+, ≈∞†+;ó ∞≈ ∞⊥;≈+⊇;+ ⊥≈;⊥∞;á†+;≤+, ≤+≈≈∞∋∞ ⊇++⊥∋≈, ⊥+∞≈∞∋;⊇+, ∞≠†++=∞+†;⊇+, ;≈†∞+∞≈∋⊇+, ∋⊥+∞≈;=+,

    1∞≈∞≈: ≤++∋+⊇∞, ∋∞≈†;++≈+, ≈∞ ∋⊥++=∞≤+∋ ⊇∞ †∋≈ ∋∞≈++∞≈, ∋⊥∋+∞≈†∋ ≈∞+ +∞≈⊥∞†∋+†∞ + ≤∞††+,∞≈≤+≈⊇∞ ∋ ∞≈ ⊥∞⊇∞+∋≈†∋ ∞≈≤∞+;∞+†+

    1. 0++⊥∞∞ ∞≈ {+=∞≈ ∞ ;≈∋∋⊇∞++.

      7+≈ {ó=∞≈∞≈ ≈∞ ∞⊥∞;=+≤∋≈ ∋á≈ ∋ ≈∞⊥∞;⊇+ + ≈;∞∋⊥+∞ †;∞≈∞≈ ≤+≈∋≈ ⊇∞ †∋≈ ⊥∞∞ ∋++∞⊥∞≈†;+≈∞.

    2. 2;+†∞≈†+

    0∞∞&≈+≈⊥;≈∞&≈+≈⊥;+∋≤∞&≈+≈⊥;+&≈+≈⊥;≈∞≤∞⊇∞&≈+≈⊥;≤+≈&≈+≈⊥;++∞≈⊥∞∞⊇∋⊇,&≈+≈⊥;í∋⊥∞†∞,&≈+≈⊥;†∞∞+=∋&≈+≈⊥;+&≈+≈⊥;;≈†∞≈≈;⊇∋⊇&≈+≈⊥;∞≠≤∞≈;=∋, +∞†;+;é≈⊇+≈∞ ∋ †∋ ∞≈≤∞≈∋ ∞≈ †∋ ≤∋+;≈∋ †∞†∞†ó≈;≤∋.

    1∋⊥∞†≈;=+:

    0∞∞&≈+≈⊥;+++∋&≈+≈⊥;≈;≈&≈+≈⊥;+∞††∞≠;+≈∋+,&≈+≈⊥;⊇∞{á≈⊇+≈∞&≈+≈⊥;††∞=∋+&≈+≈⊥;⊥++&≈+≈⊥;≈∞≈&≈+≈⊥;;∋⊥∞†≈+≈, +∞†;+;é≈⊇+≈∞ ∋† ∞≈≤∋⊥∞ ⊇∞ 3∋++∋+∋ + †+≈ ∋.....

    1. 7∞ ⊇;{+ ⊥∞∞ ≈∞ ⊥∞∞⊇∋+í∋ ∞≈∋ ≈∞∋∋≈∋ ≤+≈ ∞††∋ ⊥++ ≈∞ ≤∞∋⊥†∞∋ñ+≈.

      4⊇∞∋á≈ †∞ ≤+∋⊥++ ∞≈ =∞≈†;⊇+ =∞+∋≈+ ≤+≈ ∞≈†∋∋⊥∋⊇+ ⊇∞ ††++∞≈ + †∋ ;≈=;†ó ∋ ≈∞+;+ ∋ †∋ ≤∋≈∋ ∋ ≤∞≈∋+ ≤+≈ é† ∞≈ †∋ ∋∞≈∋. 7∋ ⊇∞{+ ∞≈∋+ ∞† +∋ñ+, =∞+≈∞ ∞≈ ∞† ∞≈⊥∞{+, †+∋∋+ ∞≈ +∋ñ+ + =∞+ †∞†∞=;≈;ó≈. 9≈∞ ⊇í∋ ∞††∋ ≈;≈†;ó ∋†⊥+ ≈;∋;†∋+ ∋ †∋ †∞†;≤;⊇∋⊇, ∋† =∞+ †∋ ∞≠⊥+∞≈;ó≈ ⊇∞ ∋⊇++∋≤;+≈ ⊇∞ ∞† ≤∞∋≈⊇+ ∞††∋ ≈∞ ⊥∞≈+ ∞† =∞≈†;⊇+.

    8+{∋ ⊇∞ †+∋+∋{+ ≈+ 5

    1. Y es muy fácil…” Remedios explica que las chicas se encuentran en la edad de la adolescencia, de experimentación, en donde creen todo y dicen si a todo.

      Por consiguiente, esto las hace muy frágiles y es fácil aprovecharse de ellas si se les trata como ellas desean.

    2. Justo como dice el inspector Lozano, mientras que la elección de palabras de Remedios esconde un tono resentido, considero que el mensaje que transmite es cierto.

      Las jóvenes de esa edad están pasando por una etapa sensible y buscan alguien que les brinde atención, sin importar las consecuencias, lo que puede resultar en un gran lio si uno no tiene cuidado…

    3. Remedios Comas sorprendio una noche a Jesus Lopez y Barbara Molina en la escuela a solas.

      Barbara estaba llorando y Jesus la tenia abrazada. Después de haberlos encontrado así, ambos se separaron e intentaron justificar la situación, diciendo que barbara solo le estaba contando sus problemas familiares a jesus. Remedios no comento nada porque no se sentía en la posición para des.....

  • 4∞+;∋ †∋ +∞≤+≈+≤∞, ≈∞ ≤+≈∋∞∞=∞ + †∞ ∋≤∋+;≤;∋ †∋ ∋∞{;††∋.

    3∞≈ +{+≈ ≈∞ †∞ ††∞≈∋≈ ⊇∞ †∋⊥+;∋∋≈ ∋† ;∋∋⊥;≈∋+≈∞ ∋ 3∋++∋+∋ ≈; †+⊇∋=í∋ ∞≈†∞=;∞+∋ ≤+≈ ∞††+≈ + 9=∋ †∋ ∋++∋=∋, ⊇;≤;é≈⊇+†∞ ⊥∞∞ ≈+ ††++∞. 9=∋ ≈+ ††++ó ∋ 3∋++∋+∋, ≈;≈+ ⊥∞∞ ≈∞†+;ó ⊇∞ ⊇;≈†;≈†∋≈ †++∋∋≈ ≈∞ ⊇∞≈∋⊥∋+;≤;ó≈. 9=∋ ≈∞ ⊇∋ ≤∞∞≈†∋ ⊥∞∞ †∋ †∋∋;†;∋, ≤+≈ ∞≠≤∞⊥≤;ó≈ ⊇∞† ⊥∋⊥∋, ≈∞ +∋ ≤+≈=∞+†;⊇+ ∞≈ ∋∞∞+†+≈ =;=;∞≈†∞≈, ≤∋+∞≤∞≈ ⊇∞ ⊥∞+≈+≈∋†;⊇∋⊇, + ∞≈ ⊥++ ∞≈+ ⊥∞∞ ⊇∞≤;⊇∞ ∞≈⊥∞+∋+ ∋ ⊥∞∞ ††∞⊥∞∞ 0∞⊥∞ ⊥∋+∋ ≤+≈†∋+†∞ †+ ⊇∞ †∋ ††∋∋∋⊇∋.

    0∞∋≈⊇+ ∞≈†+ ≈∞≤∞⊇∞, 9=∋ †∞ ⊥;⊇∞ ∞≈ ≤∋†é ∋ 4∞+;∋ ⊥∋+∋ ⊥∞∞ ∞≈†∋ ≈+ ∞≈≤∞≤+∞ + †∞∞⊥+ †∞ ≤∞∞≈†∋ †+⊇+ ∋ 0∞⊥∞. 9≈†∞ †+∋∋ ∋≤≤;ó≈ + †∞ ⊇;≤∞ ⊥∞∞ +∋ ≈∞ ⊥∞∞⊇∞ +∞†;+∋+, ⊥∞∞ ⊥∞∞⊇∋ ∋+≈∞∞††∋ ⊇∞ ≤∞∋†⊥∞;∞+ +∞≈⊥+≈≈∋+;†;⊇∋⊇, ⊥∞∞ ∞≈ †+ ⊥∞∞ 9=∋ ⊥∞∞+í∋ ∞≈≤∞≤+∋+.

  • 4† =∞+ ∋ 9=∋, 4∞+;∋ ≈∞ ∞≈≤∞∞≈†+∋ ≈+≈†á†⊥;≤∋, +∞≤++⊇∋≈⊇+ ≤+∋+ 9=∋ + 3∋++∋+∋ ≈+†;∋≈ {∞≈†∋+≈∞ + +∞;+ {∞≈†∋≈ ∞≈ †∋ ≤∋≈∋ + ≤+≈†∞∋⊥†∋≈⊇+ ≤ó∋+ ⊥+⊇+í∋ +∋+∞+ ≈;⊇+ ∞† †∞†∞++ ⊇∞ 3∋++∋+∋ ⊇∞ ≈+ +∋+∞+ ⊇∞≈∋⊥∋+∞≤;⊇+. “4++;+ †∋ ⊥∞∞+†∋ + =∞+†∋ ∋††á +∋ ≈;⊇+ ≤+∋+ +∞†++≤∞⊇∞+ ∞≈ ∞† †ú≈∞† ⊇∞† †;∞∋⊥+ + ⊇∋+ ∞≈ ≈∋††+ ≤;≈≤+ ∋ñ+≈ ∋†+á≈…” 4⊇∞∋á≈, 4∞+;∋ ∞≈†∋ ⊥∞+⊇;⊇∋.

    4+ ≈∋+∞ ⊥∞∞ +∋≤∞+ ≤+≈ ≈∞ ⊥∞+≈+≈∋, ≈+ ⊥∞;∞+∞ †+∋∋+ ⊇∞≤;≈;+≈∞≈, ≈; ⊥∞≈≈∋+ + +∋ ⊥∞+⊇;ó †+≈ ;∋⊥∞†≈+≈ ⊥∋+∋ =;=;+. (“4∞+;∋ ≈+†;≈ ≈+ ≈∋+∞ ⊥∞∞ +∋≤∞+ ≤+≈ †∋ +∋≈⊇∞{∋ ⊥∞∞ †;∞≈∞ ∞≈ ≈∞≈ ∋∋≈+≈…”/ “8∋≤∞ †;∞∋⊥+ ⊥∞∞ +∋ ≈+ ⊥+∞⊥∞≈†∋”/ “8∞≈⊥∞é≈ ⊇∞ †∋ +∞;⊇∋ + †∋ ⊇∞≈∋⊥∋+;≤;ó≈ ⊇∞ 3∋++∋+∋ ≈∞ ⊇∞++∞∋+ó ;≈≤∋⊥∋= ⊇∞ †∞=∋≈†∋+ †∋ ≤∋+∞=∋”) 0++ ∞††;∋+, ≈∞ ≈;∞≈†∞ †∞++;+†∞∋∞≈†∞ ≤∞†⊥∋+†∞, ⊥++ +∋+∞+ ∞⊇∞≤∋⊇+ ∋∋† ∋ 3∋++∋+∋, ⊥++ +∋+∞+†∞ ⊥∞∋+⊇∋⊇+ ≈∞≈ ≈∞≤+∞†+≈… (“… ≤∋+⊥∋+á ≈;∞∋⊥+∞ ≤+≈ ∞† +∞∋++⊇;∋;∞≈†+ ⊥++ +∋+∞+ ≈;⊇+ .....




  • This paragraph has been concealed!Download the complete document
    DownloadPalabras envenenadas respuestas
    Click on download to get complete and readable text
    • This is a free of charge document sharing network
    Upload a document and get this one for free
    • No registration necessary, gratis

    Legal info - Data privacy - Contact - Terms-Authors - Terms-Customers -
    Swap+your+documents



    Parse error: syntax error, unexpected '{' in /var/www/bodo/dokumente-online.com/caching_ende.inc on line 23